Reunión 2 buque insignia teléfonos que cuestan mucho menos de lo que piensa!



hay miles de empresas que producen grandes smartphones y que oficialmente nunca fue lanzado en Brasil y uno de los casos mejor conocidos de la UMI de chino , que produce algunos de los mejores equipos en el mercado.  Los teléfonos móviles fabricados por esta empresa tiene precios excelentes y muy competitivos, aún más si lo comparamos con las versiones que tenemos actualmente en Brasil.

UMI es una empresa como esta entre los 10 mayores fabricantes de smartphone en el mercado chino y siempre recordada en encuestas de medición de la satisfacción de los usuarios. Y ahora es el momento para cumplir con dos dispositivos principales que puede tener por mucho menos de lo que piensa.

UMI Super-Smartphone Octa core con Android 6.0

con exterior premium y Super UMI de Interior potente es un completo teléfono móvil con pantalla de 5 5.5 Full HD, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El procesador es el bien conocido MTK6755 2.0 GHz 64 bit de MediaTek y GPU Mali-T860, trabajando a 700 MHz. Toda esta tecnología está ejecutando la última versión de Android , 6.0 melcocha .

otra característica sólo se ve en los dispositivos insignia son huella digital , que hace posible reconocer digital del usuario y realizar tareas como desbloquear tu telefono y hacer pagos. Paquete completo de una cámara y un 13MP trasera de 5MP.

super UMI es compatible con 4 g y 3 g de la red en Brasil, además de ser desbloqueado y se puede utilizar con cualquier chip portador.

comprar top Smartphone por menos de 1,000.00 R $:

UMI táctil insignia Octa core con 3 GB de RAM


UMI Smartphone Touch

, así como su hermano menor, el toque de UMI es un smartphone de gama alta con características avanzadas que incluyen un procesador Octa Core MediaTek y un Full HD pantalla 5.5.1.5″ con 2,5 D tecnología capacitiva que deja los dispositivos aún más bellos. Completa en frente una cámara de 5 megapíxeles y una trasera 13MP.

el procesador es MTK6753 Octa Core 1.3 GHz , usted puede girar la principales aplicaciones Android y juegos sin lag o accidente. Lo más interesante de este dispositivo es el precio, incluso con el dólar alto vendiendo menos de R $ 700,00, valor muy por debajo de los smartphones entre los hombres, que Moto G4.

comprar premium de teléfonos por menos de R $ 700, 00:

conclusión

estos dos smartphones son completos y tienen características que no se adeudan nada tapas de Samsung, Sony y Apple.

no te olvides de visitar cuando TekZoom y ahora también en el GeekZoom , parte de la zona que va a presentar las noticias de la el mundo de la tecnología en un modo diferente y divertido como que ya está acostumbrado.



Fuente.