2015 del código de tiempo – Aprende a Jugar Programa



!

¿Alguna vez has parado a pensar que el mundo de hoy gira en torno a la tecnología? Lo más interesante es que ya no es necesario ser un Experto en Programación para desarrollar sus propios proyectos, es toda la información que hay, disponible en Web para los que quieren el mismo TekZoom es prueba de ello.

Y hablando de TekZoom, que fueron invitados nuevamente a participar en la difusión de Código horas 2015 de empleados ProgramaAE, a una iniciativa de Lemann y Telefónica fundaciones que pretende acercar la enseñanza de programación para cualquier persona con un interés en esta área, incluso aquellos que ni siquiera sé lo que es un lenguaje de programación.

Código de tiempo – el 7 a 13 diciembre 2015


Código horas 2015

La Campaña Time Code este año está sucediendo ahora y el evento oficial se prolongará hasta el 13 de agosto, pero se saber lo que es más fresco? Incluso después de esta fecha todavía se puede acceder a curso y Trails preparadas exclusivamente para aquellos que quieren aprender cómo codificar su primer proyecto.

Todas las clases y las actividades están en línea, por lo que los estudios se pueden hacer en cualquier momento, a tiempo y sin ninguna presión. Todo es muy natural y el aprendizaje es orgánico.

perder el miedo a la pantalla en negro con letras de colores y empezar a crear y desarrollar su mente lógica en este momento!

Enlaces

gusta la idea? Comparte con tus amigos y familiares. Compartimos y llevar el conocimiento a nuestro mundo!

Alojar tus aplicaciones en la nube invierten sólo $ 5 por mes!

Digital Ocean
Océano Digital

Cansado de gastar una fortuna para alojar sus sitios web y redes sociales? Es necesario un mayor control en el servidor? ¿Quieres una VPS , que te deja libre para instalar lo que quieras? Así que necesito saber Océano Digital !

Estamos migrando muchos de nuestros proyectos de DO y hasta ahora ha sido una experiencia maravillosa! Así que decidimos presentar toda Tekers . ¿Quieres conocer? Haga una prueba, usted se sorprenderá! Los planes comienzan en $ 5 mensuales ! Haga clic aquí para obtener más información



Fuente.