Kong – Crear su tienda online gratuita con profesionales de recursos



Equipo Tienda Virtual ha sido muy complicado y difícil, pero hoy en día hay miles de herramientas y soluciones que ayudan a desarrollar un sistema completo para el comercio electrónico.

En este post vamos presentar un servicio web gratuito para cualquier persona que quiere vender sus productos y servicios en línea, y no tienen mucho dinero para invertir en servidores y su propio software.

Kong – Comercio electrónico gratuito para todos

!


Plataforma de comercio electrónico

Rey es una plataforma para la creación de tiendas virtuales con características avanzadas que hacen posible que cualquier persona, incluso sin técnico conocimiento, puede hacer que su página y comenzar las ventas en unos pocos minutos.

Lo que es sorprendente es que este servicio no cobrará comisiones sobre las transacciones realizadas, es decir, el vendedor sólo tendrá que asumir el coste de los activos corrientes y nada más. Otro punto importante es que no hay límite en productos registrados, todo se publica, incluyendo el espacio de almacenamiento para archivos y fotos.

Esto suena demasiado bueno? Pero cree que no es. El personal de Rey capitaliza la empresa a través de la venta de las plantillas y una versión premium sistema, pero lo más interesante es que el plan gratuito es muy completo y se compara con otras opciones de mercado es aún mejor. Increíble!

Recuerde, sin embargo Plan de Pagos derecho a una plantilla exclusiva, por lo que es importante pensar que no vale la pena la inversión. El valor no es alto y tiene una tienda completamente suya.

Haga su tienda online

Kong
Mobile Shop

Como he hablado con plataforma Kong es totalmente gratuito y se puede acceder de forma gratuita. Por supuesto plan gratuito no tiene muchas plantillas disponibles, pero son todos 100% de respuesta y compatible con los dispositivos móviles.

Enlace

Pretty cool, ¿no? Tal vez esta no es la oportunidad que se espera que comience el año de facturación? Disfrute!

Alojar tus aplicaciones en la nube invierten sólo $ 5 por mes!

Digital Ocean
Océano Digital

Cansado de gastar una fortuna para alojar sus sitios web y redes sociales? Es necesario un mayor control en el servidor? ¿Quieres una VPS , que te deja libre para instalar lo que quieras? Así que necesito saber Océano Digital !

Estamos migrando muchos de nuestros proyectos de DO y hasta ahora ha sido una experiencia maravillosa! Así que decidimos presentar toda Tekers . ¿Quieres conocer? Haga una prueba, usted se sorprenderá! Los planes comienzan en $ 5 mensuales ! Haga clic aquí para obtener más información



Fuente.