Siete de cada diez ataques DDoS virtuales en Brasil duró hasta tres horas



El ataque de denegación de servicio es una de las amenazas cibernéticas más recurrentes que secuestran sitios y portales, que conduce a la congestión del tráfico derribar servidores de minutos, horas, y en los casos graves, día.

Según una encuesta, la gran mayoría de los ataques DDoS en Brasil en el corto plazo – hasta 3 horas – pero una quinta parte de los eventos extremos registrados alcanzaron más de cinco días. Según la investigación, los ataques DDoS durante este período fue de propiedades muy diferentes. Mientras que 71% de los casos duró menos de tres horas, el 20,4% se prolongó durante más de cinco días. El caso reportado más larga, por ejemplo, duró 64 días. Por otra parte, el mayor ataque llegó a 760 Gbps.

Los índices señalan dos contextos: el camino más corto es usualmente hecha por atacantes sin experiencia y tuvo que sondear las defensas de destino o desarrollar tácticas de ataque y fuga. Mayor participación de los delincuentes cibernéticos cualificados, que por lo general utiliza una mezcla diferente de vectores.

Una tendencia

está alquilando botnets, redes de ordenadores infectados por el mismo robot realice ataques. Casi el 40% de los casos eran de estas máquinas. La encuesta también identificó el costo de llevar a cabo esta promedios de servicio $ 55 y ahora tiene más de 200 gigabits por segundo.

Open historia completa en enlace .



Fuente.