¿Por qué no se puede hacer dinero con tu blog



Si usted lee este mensaje significa que usted no consigue resultados satisfactorios desde su blog. ¿Ha leído muchos artículos sobre Internet Marketing , y consejos de SEO para tener un blog exitoso, pero no obtuvo resultados.

Hoy en día obtener una gran cantidad de información acerca de cómo crear un blog, técnicas para aumentar el tráfico, cursos y formación, pero las estadísticas muestran que el 90% de los nuevos blogs no sobreviven los primeros 6 meses.

Me pregunto qué pasa con estos blogs? porque no? y porque incluso blogs con años de carretera aún no generan resultados? Si quieres empezar a ver resultados asombrosos en su negocio, entonces usted debe prestar atención y leer este post de principio a fin.

1. La falta de actitud

Cuando empezamos blogs, suscríbase a más de 20 blogs, lo que significa que siempre será notificado por correo electrónico cuando cualquiera de estos blogs publican un nuevo puesto.

Durante los primeros meses de nuestra carrera blogging, estábamos preocupados de leer todos los consejos de blogs y trucos que vinieron a nosotros.

Pero había un gran problema, no lo ponemos en práctica, y cuando nos fuimos y luego, con que se acaba de perder el tiempo precioso.

seguir así durante siete meses, y nuestro propio blog no debe muy bueno antes de que decidiéramos mover.

Henry Ford definió la locura como hacer la misma cosa una y otra vez, mientras que esperar resultados diferentes, si usted realmente quiere que las cosas cambien ahora, si realmente empiezas a ver los resultados deseados en sus proyectos, también debe comenzar con el cambio la forma en que hacemos las cosas.

No estamos diciendo que no es una buena forma el hábito de la lectura, pero no exagerar las cosas y, después de leer algo, aplicarlo en su blog y hacer la prueba para ver si funciona o no, siempre se puede revertir el cambio.

siempre hacer una diferencia, y es más honorable para intentar algo y fracasar que no hacer nada.

de leer todos los consejos y fórmulas de Haga el dinero Blogging jamás le llevará a ninguna parte, en cambio, sólo le confundirá, ¿por qué sólo están lector a leer y no aprender algo nuevo.

Si tu blog está parado y no ver ningún resultado de sus esfuerzos hasta el momento, detener por un tiempo y tratar de analizar lo que has hecho y saber lo que estás haciendo mal.

2. Crear ilusiones falsas

criar-falsas-ilusoes-2

Si ha creado un blog para:

  • Easy Money
  • dinero rápido
  • Sin mucho esfuerzo
  • etc., etc., etc.

Mi amigo (a), usted tiene el mal. Vemos que mucha gente piensa que es fácil ganar dinero con tu blog, por el contrario, es muy difícil, que requiere mucha paciencia y proporciona trabajo mucho más duro de lo que imaginamos, y cuando se trata de trabajar, muchos están empezando a darse por vencido.

Un blog debe tener para ayudar a la gente. Cuando nos centramos sólo en la gente el dinero va a llegar, no llene sus anuncios de blogs y pancartas y no creo que necesitamos para ganar más dinero, ya que es todo lo contrario, perderá.

¿Quieres tener acceso a una página web llena de anuncios y pop-ups ? Nosotros aborrecemos y contaminando el sitio, produce un efecto muy negativo en el SEO de tu blog.

3. No invertir

nao-investir

quieren monetizar tu blog no invertir más en ella o en ti mismo, y terminan de vuelta antes de la competición.

no invertir en su propio dominio, un buen anfitrión y un buen diseño en las redes sociales (Facebook Ads) o e-mail marketing, la distribución de tu blog a fallar.

¿Sabía usted que más del 90% de los usuarios de Internet la confianza o no en una zona accesible únicamente basada en el diseño? Si su sitio web no tiene un buen diseño no está bien estructurado, buscar el cambio tan rápido. Usted puede comprar una plantilla a tu blog por alrededor de $ 25 dólares, genera alrededor de R $ 65 reales, o puede buscar por pintor gratis .

Algo que nos pasó en el comienzo de nuestra carrera como blogger, fue en busca de los más baratos. No cometa el error de elegir un alojamiento web solamente a bajo costo, no hay nada más perjudicial para un blog que un mal recibimiento que puede ralentizar su sitio web, en las afueras a menudo con un apoyo técnico pobres, entre otras cosas.

Entre los muchos alojamientos se encuentran en Internet, te recomiendo Hostgator sé muy bien y han trabajado con ella un par de años, y no tengo nada de qué quejarse.

Muchos bloggers no invierten en herramienta de e-mail marketing, SEO y otra, sin saber que estas herramientas pueden ser una verdadera mina de oro.

Y por último no se atreven a comprar un curso para agregar conocimiento. Mucho de lo que se ha aprendido gracias a estos cursos.

4. estar en su camino

Ser apressado

Muchos pensaron crear un blog que va a ver resultados muy pronto, pero están equivocados. Trabajar con los blogs es un período de inversión de largo plazo que pueden ser de 3 meses a 1 año. Si usted tiene un montón de dinero para invertir o de una buena estrategia de marketing este tiempo se puede reducir.

Si tu blog es nuevo, y poner todo lo que lee en la práctica, es la creación de contenidos de calidad, tiene una disposición agradable y participar en cursos y formación sobre Internet y la comercialización de su blog aún no tiene este resultado pero es cuestión de tiempo.

no se puede perder la paciencia. Cuando tu blog es nuevo, publicado recientemente un post puede tomar hasta un mes para atraer a nuevos visitantes, el construye vínculos pueden tomar hasta 3 meses para que Google considerará.

La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico de hacer desaparecer las dificultades y los obstáculos desaparecen.

Conclusión

No esperar a que Google, invierto tiempo en Youtube, Facebook, Twitter y más haré spam foros.

No sentarse en esta silla esperando a que el dinero cae del cielo. El estudio, invertir, no tengas miedo de probar algo nuevo en tu blog, te vas a perder mucho antes de llegar, no te rindas, no seas impaciente. Una frase que nos gusta mucho es “Lo que vale la pena tener, vale la pena esperar”.

Tuvimos que esperar seis meses para nuestros primeros buenos resultados y hoy no imaginamos a nosotros mismos haciendo otra cosa. Estamos muy satisfechos con nuestro trabajo y vivir una vida que nunca puede soñar.

me gustaría empezar la discusión en los comentarios abajo. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas. Sería agradable de usted pia y compartir este post con tus amigos que le resulte útil.

disfrutas el artículo? Entonces Compruebe Otros consejos!



Fuente.