81% de los hospitales y planes de salud era contrario a los datos



Un estudio incluyó 223 ejecutivos de alto nivel en materia de seguridad en las organizaciones de salud con más de 500 millones de dólares en ingresos anuales. Sólo el 66% de los directivos en el seguro de salud y el 53% de los ejecutivos de los hospitales dijeron que estaban preparados para un ataque. 16% dijo que no podían probar una en tiempo real ataques.

Según el estudio, muchas organizaciones no recogen datos sobre ataques o gestionar los datos de manera eficaz. 15% de las organizaciones de atención de la salud no tienen un líder que tiene la responsabilidad es la seguridad de la información. 23% no tiene un operaciones de seguridad centrales para identificar y evaluar las amenazas. 55% dificultades informe de reclutamiento en la organización.

De acuerdo con el 92% de los CEOs, sus empresas están plenamente preparados para hacer frente a los ataques cibernéticos. Un hecho positivo es que el 85% de los hospitales y el 88% del seguro de salud se ha discutido la seguridad cibernética año pasado. 86% de los hospitales y el 88% de las empresas han aumentado su gasto en seguridad cibernética en los últimos 12 meses.

Además, el 53% dicen que no tienen suficientes recursos para controlar la fuga de datos y el 55% para el tratamiento de los incidentes relacionados con la seguridad informática.

Open historia completa en enlace .



Fuente.